Síganos por Youtube Síganos por Instagram Síganos por Twitter Síganos por Facebook

“Por las Plumas” viaja a la tierra de los canguros

Stephany Jiménez Rodríguez
La representación del cine costarricense fuera de nuestras fronteras sigue creciendo, y en esta ocasión le tocó poner el alto el nombre de Costa Rica en un festival internacional de cine al largometraje “Por las Plumas”.

Este largometraje del director costarricense Neto Villalobos tendrá la oportunidad de representar la cinematografía  costarricense en el Sydney Latin American Film Festival.

Este festival se ha dedicando a promocionar las riquezas del cine y de la cultura latinoamericana a la población australiana. Sydney Latin American Film Festival además de promover nuestras raíces y el sétimo arte que se realiza en está región, dona a organizaciones de bien social, ambientales de latinoamérica y australianas. 

En la novena edición del Sydney Latin American Film Festival, este festival tiene la responsabilidad de representar la diversidad de las historias, culturas y voces que provienen de la gran región latinoamérica; siendo el objetivo principal de este festival lograr esto a través de una selección de largometrajes , documentales y cortometrajes que promuevan la comprensión y apreciación de América Latina.

“Por las Plumas” se estará presentando en el Sydney Latin American Film Festival el día viernes 5 de setiembre a las 7 pm en el cine George St. Sydney, el cual está ubicado en esa ciudad australiana.

 Este año el Sydney Latin American Film Festival se celebrará del 3 al 10 de septiembre en Sydney y Costa Rica será parte de esta fiesta latinoamericana en Australia.

Deje su comentario

comments powered by Disqus

Comentarios desde Facebook