Síganos por Youtube Síganos por Instagram Síganos por Twitter Síganos por Facebook
Se centran en el programa de Radio U, Podemos Volar

"Los Volátiles", el documental que busca abrir las mentes humanas

Catalina López
"Los Volátiles" se centra en un espacio radial transmitido desde el Hospital Psiquiátrico de Pavas sus locutores son usuarios de este; el documental busca expandir la mente de las personas y dejar sus prejuicios de lado con respecto a los trastornos mentales.

Estos usuarios del Hospital Diurno tiene su programa Podemos Volar, el cual se transmite por Radio U (señal radial de la Universidad de Costa Rica), Podemos Volar, así se llama el programa, en el cual ellos tocan variedad de temas.

La realización del programa de radio hace que los participantes del documental se puedan desenvolver con facilidad, ya que ellos expresan que no se les condiciona la imagen, simplemente son escuchados y hablan acerca de lo que les parece.

Los personajes de ´Los Volátiles´ comentan que para ellos la palabra ´loco´ no es algo que los defina o que ellos sean así, simplemente actúan de manera distinta, expresan de forma más amplia sus sentimientos pero no quiere decir que sean raros. 

El documental se viene desarrollando desde el 2011, y actualmente esta en su fase de posproducción, su directora es Alexandra Latishev, graduada de la Universidad Veritas, escuela de cine y televisión.

La Linterna Films y La Feria Producciones trabajan en conjunto para la realización del largometraje ´Los Volátiles´ 

El estreno de ´Los Volátiles´ será para finales de este año, no se tiene fecha exacta.

Deje su comentario

comments powered by Disqus

Comentarios desde Facebook