Síganos por Youtube Síganos por Instagram Síganos por Twitter Síganos por Facebook

Documental tico busca fondos para difundir el tema de la adopción

Por: deleFOCO
Catalina López // Periodista deleFOCO
La cineasta Jacqueline Arias busca financiamiento para poder concluir el documental "Madres Imaginarias", este habla acerca de cuatro mujeres costarricenses que se vieron obligadas a entregar a sus hijos en adopción.

La producción necesita recaudar al menos $20.000 para poder finalizar el filme, éste dinero se dividirá en tres aspectos, edición e investigación 61,6 %, servicios de postproducción 33% y promoción de materiales 38,3%.

De ese dinero se destinará un porcentaje para contratar un investigador privado, con el fin de ayudar a las familias a reencontrarse. 

Jacqueline Arias realiza esta película con el fin de difundir el tema de la adopción en los años 80s y 90s, ella sufrió en carne propia el tema ya que ella fue adoptada por una familia estadounidense, esto lo descubrió a los 28 años de edad.

Esta cineasta ha decidido lanzar su proyecto a kickstarter, esta es una página web que apoya proyectos creativos, por este medio se puede dar apoyo financiero.

Se les dará reconocimiento a los que gusten colaborar con el financiamiento de la película como, incluirlos en los créditos, obsequiar una copia de la película o ser productor, esto dependiendo del nivel de apoyo que cada participante.  

A pesar de la falta de dinero para finalizar la producción se ven con ojos positivos el poder realizar  "Madres Imaginarias"; se tiene pensado el lanzamiento para el otoño del 2014.

Deje su comentario

comments powered by Disqus

Comentarios desde Facebook