Síganos por Youtube Síganos por Instagram Síganos por Twitter Síganos por Facebook

Finaliza la filmación de Dos aguas en Costa Rica

Alexa Salas / Periodista deleFOCO
La productora Tiempo Líquido (Costa Rica) e Igolai Producciones (Colombia) anuncian que la filmación del largometraje DOS AGUAS finalizó con éxito. Dicho rodaje se realizó entre el 10 de junio y el 20 de julio en la provincia de Limón en Costa Rica.

DOS AGUAS, es la historia de un niño que quiere a toda costa ayudar a su hermano mayor y a partir de su historia se va develando la realidad de una comunidad abatida por las pocas oportunidades. Esta película presenta de un modo muy sutil, la realidad de un pueblo marcado por la coyuntura política y social, que arrastra los vestigios de una sociedad racista.

DOS AGUAS,  fue interpretada por los niños Ismael Brown y Ariel Arguedas (Costa Rica) y por los actores Gladys Alzate y José Fernando Álvarez (Colombia), César Maurel y Sarah Bouix (Francia) y André Devoto, Glenda Halgarson y Orlando Brown (Costa Rica)
  
Esta producción es realizada gracias al apoyo del Programa ProArtesCinergia, e Ibermedia. El proyecto fue seleccionado en el VII Encuentro de Productores de Cartagena, en el I Taller Centroamericano de Desarrollo de Proyectos de Ibermedia y en el IX Encuentro de Coproducción Cinematográfica de Guadalajara.

Deje su comentario

comments powered by Disqus

Comentarios desde Facebook