Síganos por Youtube Síganos por Instagram Síganos por Twitter Síganos por Facebook

Neto Villalobos solicita su ayuda para terminar de financiar los costos de su película “Por las plumas”

Cecilia Correa/ perioodista Delefoco
El director y escritor de la película costarricense "Por las Plumas", Neto Villalobos, está solicitando su ayuda para poder finalizar con su propio proyecto, actualmente se encuentran en la etapa de preproducción y para el mes de noviembre y diciembre esperan iniciar con las grabaciones de dicho filme.

Para poder cumplir con estas fechas aun les falta $14000 del presupuesto. Este dinero será utilizado para cubrir gastos de producción como alimentación, transporte y ayudar a las personas de la comunidad de Puriscal donde se piensa grabar esta historia.

Usted también puede formar parte de la producción de esta pelicula, puede ingresar a la página de www.indiegogo.com, y haga su donación, no importa el monto, lo importante es su ayuda, además haciéndote fan en Facebook, Por las plumas, también puede donar e invitando a otras personas para que apoyen esta clase de proyectos. 

 Indiegogo es una plataforma extranjera que se utiliza para financiar proyectos independientes. Un dato importante es que en esta página existe un plazo para cumplir con el monto necesario para realizar las grabaciones y Por la Plumas tiene hasta el 1 de octubre.

Si no se alcanza la meta establecida, no se recibirá ningún dinero de parte de esta plataforma, por lo que es importante el apoyo de parte de todos, ya que solo quedan menos de tres semanas para lograr el objetivo.

Historia y trayectoria de Por las plumas


Esta película trata sobre Chalo un guarda de seguridad que tiene un trabajo aburrido, y que lucha por conseguir su primer gallo de pelea, y una vez que lo consigue se le complica toda la existencia.
Esta no es una película sobre peleas de gallos, más bien al contrario es una película sencillas y con un buen humor.

Además esta película por su naturaleza es un proyecto de bajo costo, y se trabajara con un equipo bastante reducido. Por la calidad de trabajo para la producción de este largometraje han conseguido apoyo parte de Ibermedia con quienes se desarrollo parte de investigación y escritura del  guión.

Consecutivamente el proyecto  fue seleccionado para participar en el Taller Typa de Escritura de Guión en Colón, Argentina y luego fuimos invitados al XL Rotterdam Lab en Holanda, donde se terminó de aclarar los últimos detalles de la película. Por último, el proyecto ganó Cinergia, un fondo de producción con el que estamos financiando la mayor parte de la película.

Deje su comentario

comments powered by Disqus

Comentarios desde Facebook